
El pasado 31 de mayo, la Fundación El Mensajero llevó a cabo con gran entusiasmo la Feria de Billetes destinada a los niños del grupo Descubridores (3-5 años), en el marco del proyecto CDI BO – 804.
La actividad tuvo como propósito valorar el esfuerzo de los participantes y reconocer el compromiso de los padres al traer a sus hijos a los cultos de la escuela dominical, fomentando su participación activa en el proyecto.
Con un espacio especialmente acondicionado en los ambientes del CDI, se realizó la compra de juguetes y refrigerios para los pequeños, quienes pudieron disfrutar de una divertida experiencia en la feria de billetes, donde tuvieron la oportunidad de “comprar” regalos. Este evento brindó a los niños un espacio de alegría y aprendizaje, permitiéndoles desarrollar valores como la paciencia y el amor hacia sus hermanitos, ya que muchos pensaron en compartir con los más pequeños.
Los niños expresaron también su gratitud hacia los patrocinadores de la actividad, reconociendo que son bendecidos por Dios a través de ellos.
La Feria de Billetes se convirtió en un momento inolvidable, dejando huellas de solidaridad, gratitud y alegría en cada uno de los participantes.


